EXPLORA EL HOSTEL

Hostel

En el hostel puedes encontrar dormitorios compartidos mixtos, femeninos y/o privados, con baño integrado dentro de cada habitación. Ofrecemos distintas opciones según tus preferencias. Ideal para compartir con amigos y familiares!

Incluye aire acondicionado y agua caliente.

Apartamentos

Blu Hostel también cuenta con apartamentos privados completamente amoblados para 2 personas,  de 30m2 con 1 habitación, cocina, baño privado y sala-comedor.

Incluye aire acondicionado y agua caliente.

COMODIDADES & SERVICIOS

lavadora.png
olla.png
bedsheets.png

Lockers

Servicio de

limpieza

Estacionamiento 

WiFi Gratis

Lavandería

Cocina

Equipada

Ropa de cama

blu-hostel-logo.png

EXPLORA PANAMÁ

canal-de-panama.png

Canal de Panamá

 

Una de las formas de hacer turismo en el país es acudir a los centros de visitantes del Canal de Panamá, donde podrá observar el tránsito de naves por la vía interoceánica y adquirir conocimientos referentes a su construcción y operación.

gamboa.jpg

Gamboa 

 

Un Parque Nacional donde puedes dar un paseo en bote para visitar las especies de la zona, podrás ver monos y aves. Además puedes dar un paseo en teleférico o visitar el Laboratorio de rescate, mariposario y orquideario.

260.jpg

Biomuseo Frank Gehry

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, el Biomuseo es su primera obra en Latinoamérica. 

Ubicado en la Calzada de Amador, desde el Biomuseo se puede observar con claridad el perfil de la ciudad moderna, el Casco Antiguo, el Cerro Ancón y el Puente de las Américas. 

DSC08308.jpg

San Blas

 

Un lugar que sin duda no debes dejar de visitar! El archipiélago de San Blas cuenta con 365 islas, donde cada una tiene su propio encanto. A solo 2 horas de Panamá, ideal para disfrutar de aguas cristalinas!